Tras el accidente de un menor de 12 años que terminó con un cuchillo en su cabeza, la jefa de emergencias del Hospital Base de Osorno llamó a los padres a ser cuidadosos con este tipo de acciones.

Como informó oportunamente La Radio, los hechos ocurrieron en el sector de Las Quemas, cuando dos menores trataban de obtener frutas de un árbol arrojando un sable al aire. Este acto provocó que a uno de ellos le cayera sobre su cráneo.

La información fue confirmada a La Radio por la Jefa de la Unidad de Emergencias del Hospital Base de Osorno, Rosa Carrasco.

El menor por ahora se encuentra en observaciones y cuidados para descartar cualquier complicación, y evoluciona de manera favorable.

Sin embargo, la Jefa de la Unidad de Emergencias hizo un llamado a los padres a tener cuidado con dejar elementos cortopunzantes a la vista de los menores, y que los acompañen cuando sus hijos realicen actividades con instrumentos que les puedan causar daño.

Por último, la Jefa de la Unidad de Emergencia de Osorno catalogó este hecho como inusual, ya que dice la mayoría de estos casos ocurre entre personas adultas y en estado de ebriedad.