Una inusual situación se resgitró en un retén de Carabineros de Panquehue en la provincia de San Felipe, en donde un hombre al ser acusado por amenazas de muerte a su conviviente, se enfureció intentando atropellar a uno de los funcionarios policiales.

Lo hechos ocurrieron cuando la mujer de 19 años de edad, con domicilio en la comuna de San Felipe, visitó a sus padres que viven en Panquehue, tomando la desición de denunciar a su conviviente, quien en reiteradas ocasiones la habría amenzado de muerte.

En el momento que se realizaba la acción judicial, el hombre en cuestión llegó hasta el recinto policial amenzando violentamente a la mujer, por lo que Carabineros lo notificó acerca de su detención.

Fue en ese momento, cuando el individuo de 21 años se edad se dio a la fuga, intentando atropellar a uno de los efectivos de la policía que salió en su persecusión.

Así lo comentó a La Radio el Capitán de Carabineros de Panquehue, Nelson Alvarado.

Momentos más tarde, el individuo fue detenido en las cercanías de San Felipe siendo detenido por homicidio fustrado en contra de un carabinero.

Los antecedentes posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local.