Notas
Dan a conocer nombre de nueva Directora del Sernam Araucanía
Publicado por: Susana Gallardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ya se conoció el nombre de quien reemplazará provisoriamente a la renunciada Directora Regional del Sernam, Soledad González a la espera del nombramiento oficial por parte de las autoridades de gobierno.

Se trata de Hsiu Jiuan Wu Barraza, quien se desempe√Īaba hasta antes de su nombramiento, como Coordinadora del √°rea de Mujer, Trabajo y Participaci√≥n del Servicio Nacional de la Mujer en La Araucan√≠a.

La ahora, nueva directora subrogante del organismo, se√Īal√≥ que este nombramiento la tom√≥ por sorpresa pero que da cuenta del trabajo que se ha realizado con las mujeres de La Araucan√≠a. Adem√°s, asegur√≥ querer continuar con el trabajo de la ex directora, que catalog√≥ como LIMPIO y BRILLANTE.

La directora subrogante asumirá en los próximos días, oficialmente como reemplazante de Soledad González, que recordemos renunció en medio de una polémica por favorecer supuestamente a su esposo en una licitación, tema al que la nueva directora no quiso referirse.

Ahora se est√° a la espera de que el intendente de La Araucan√≠a, Andr√©s Molina y la Ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Carolina Shmidt entreguen el nombre de la nueva directora del organismo que ha estado en la pol√©mica en las √ļltimas semanas.

Tendencias Ahora