Nuevamente surgen críticas por la falta de ascensores en el recinto de los edificios públicos, ubicados frente a la Plaza de Armas de los Ángeles, debido a las dificultades de acceso a los adultos mayores y las personas con alguna dificultad física.

Fue el caso de Juberlinda Pulgar, de 60 años, que tiene un severo problemas en sus rodillas pero, debido a trámites impostergables, igualmente debió subir las empinadas escaleras hasta las oficinas del Servicio de Impuestos Internos que están en el segundo piso de dicho.

Ximena Riquelme, hija de la mujer, contó que no tuvieron alguna ayuda de parte de ese servicio público para efectuar dichos trámites.

La mujer dijo que no sólo los ancianos se ven afectados por la ausencia de un ascensor, sino que también las personas con alguna discapacidad física.

Hay que tener en cuenta que hay una norma de hace una década que obliga a los recintos que atienden público a contar con rampas o ascensores para las personas con dificultades de desplazamiento, lo cual aún no se cumple en el caso de los edificios públicos de Los Ángeles.