Notas
Corrida familiar junto a mascotas busca promover tenencia responsable en Quilicura
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Continuando con promover la tenencia responsable de mascotas, la Fundaci√≥n Gonzalo Olave, creada por la familia del fallecido actor nacional para la protecci√≥n de animales, realizar√° este domingo 27 de noviembre la ‚ÄúCuarta Corrida de Mascotas con sus due√Īos‚ÄĚ.

En la actividad, ser√°n las mascotas las protagonistas del d√≠a, raz√≥n por la que habr√° una serie de servicios gratuitos a su disposici√≥n: Control Sano gratis para las mascotas, desparatisaci√≥n y vacunaci√≥n, adem√°s de un ‚ÄúDog Fashion‚ÄĚ, consistente en sesiones de manicure y peinado para los canes.

La Fundación es un homenaje a la pasión el actor Gonzalo Olave tenía por los animales callejeros. Su familia cuenta como este joven usaba sus tiempos libres para alimentar perros abandonados y que uno de sus proyectos era crear una organización que los ayudara.

‚ÄúLlevamos ya m√°s de 2 a√Īos funcionando y nuestra labor ha estado enfocada primordialmente en educar a las personas sobre la tenencia responsable, esterilizar y entregar una mejor calidad de vida especialmente a los callejeritos. Este domingo lo haremos con esta corrida de mascotas, donde esperamos que la familia venga y pueda no s√≥lo disfrutar con su mascota, sino tambi√©n aprender aun m√°s de las necesidades que ellas tienen‚ÄĚ, explic√≥ Juan Olave, Encargado de Relaciones Publicas de la Fundaci√≥n y padre del actor.

En el evento, que abrirá también el espacio para una jornada de Adopción de Mascotas, se firmará un Convenio de Cooperación entre la Universidad Pedro de Valdivia y la Fundación, para apoyar con veterinarios e insumos a la organización.

Finalmente, cabe destacar que la actividad se realizar√° este domingo 27 de noviembre desde las 10:00 am y hasta las 17:00 horas en la Plaza de Armas de Quilicura. La Corrida Familiar de Mascotas se largara a las 11:30 horas.

Tendencias Ahora