Notas
Mónica Pérez gana premio periodístico Carmen Puelma 2011
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La periodista de TVN, M√≥nica P√©rez, fue distinguida con el Premio de Periodismo “Carmen Puelma Accorsi 2011″ que hace 18 a√Īos otorga la Asociaci√≥n Chilena de Seguridad al profesional que se haya destacado por su excelencia y servicio a la comunidad.

La ceremonia de premiación se realizó en el Salón Manquehue del centro de eventos CasaPiedra y contó con la presencia del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter; el presidente del directorio de TVN, Leonidas Montes; y el director ejecutivo, Mauro Valdés.

El premio “Carmen Puelma” se entrega para incentivar el periodismo positivo, entendi√©ndose como tal aquel que resalta valores y principios √©ticos y morales como parte de su labor profesional y de apoyo al progreso y engrandecimiento del pa√≠s.

El galard√≥n consiste en una Medalla de Oro, un diploma y un viaje cient√≠fico-cultural a Espa√Īa.

Mónica Pérez, es periodista de la Universidad Católica y cuenta con un master en Relaciones Internacionales en la Universidad en Georgetown.

En su destacada trayectoria profesional, realiz√≥ su pr√°ctica en Mega, trabaj√≥ en Canal 13, pero especialmente ha desarrollado su carrera en TVN donde se desempe√Īa como reportera, conductora de las distintas ediciones de 24 Horas, comentarista de la contingencia en el espacio matinal “Buenos D√≠as a Todos” y conductora de diversos espacios como “La Entrevista del Domingo”, “V√≠a P√ļblica”, “Zona de Reportajes” y “√öltimo Minuto”.

En su labor como corresponsal, particip√≥ en la entrega noticiosa de importantes hechos la muerte de Diana de Gales y el juicio en Gran Breta√Īa a Augusto Pinochet.

Tendencias Ahora