Universidad Católica recibe este sábado a Deportes La Serena, en un duelo que el técnico Mario Lepe anticipa como complicado pese a que los dos equipos están clasificados a playoffs.

“Es un partido importante por el equipo al que vamos enfrentar, que tiene mucha dinámica, que juega muy bien y el cual ha tenido un gran semestre. Por otro lado está nuestro juego, el cual queremos ir mejorando partido a partido, con la dinámica que hemos mostrado también”, dijo.

Agregó que le preocupa la falta de finiquito que ha mostrado su equipo, pero confía en mejorarlo.

“Hemos trabajado para mejorar el finiquito y con la disposición y ganas de los jugadores logramos mejorar. Está la confianza de que podemos hacer grandes cosas en los playoffs”, señaló.

Acerca de la posibilidad de que Católica se enfrente a Colo Colo en los cuartos de final del torneo, Lepe le quita importancia. “No importa el rival que nos toque en playoffs sino que juguemos bien. Hasta ahora hemos sido un poco irregulares pero ahora tenemos la oportunidad para mejorar nuestro juego, conseguir la regularidad y ganar en estas decisivas instancias”, apuntó.

Finalmente, sobra la posibilidad de usar jugadores alternativos para el partido ante los “papayeros”, el técnico aseguró que no habrá mayores modificaciones.