Notas
Identifican a mujer que murió arrollada en medio de colisión de vehículos en Concepción
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue identificada la mujer que ayer murió arrollada por uno de los vehículos que participó en un choque, en calle Los Carrera con Castellón, en Concepción. El conductor fue formalizado y quedó en libertad.

El fatal choque tuvo como trágico desenlace que los vehículos se estrellaran contra un paradero, lugar donde estaba la mujer, que resultó con heridas de carácter grave, que le causaron la muerte en el mismo lugar.

Como no portaba identificaci√≥n alguna, fue necesario que el Laboratorio de Criminal√≠stica de la PDI penquista cumpliera las pericias con las huellas dactilares, obteniendo resultados durante la ma√Īana, indic√≥ el inspector Mauricio Retamal.

Mar√≠a del Carmen Segura (55), trabajaba como asesora del hogar en Lonco y registraba domicilio en Pedro de Valdivia Bajo, donde anoche sus familiares se extra√Īaron cuando no regres√≥ a la casa.

La mujer estaba en el paradero, porque descansaba tras comprar un regalo a su √ļnica hija, quien estaba de cumplea√Īos hoy.

El conductor del vehículo causante de la muerte era el sociólogo Juan Francisco Silva Díaz, con domicilio en Santiago, quien fue formalizado por cuasi delito de homicidio y también por un cuasi delito de lesiones graves, ya que otro peatón resultó herido.

Quedó con arraigo nacional y firma quincenal en Carabineros de Santiago Centro.

Tendencias Ahora