En el remozado estadio Fiscal de Talca está programada la primera final de la Primera B entre Rangers y Everton, para este jueves desde las 20 horas.

Casi todo está programado para recibir la fiesta del fútbol entre los que definirán al acompañante de Antofagasta en el fútbol grande.

Sin embargo, existen dos preocupaciones en los regentes piducanos. Una es la condición de la cancha, que por ser nueva, está con el gramado demasiado largo, y la otra, es la vinculación que se ha hecho en algunos medios acerca de la propiedad del club, poniendo en entredicho una posible “honestidad deportiva” ante una eventual definición posterior con Unión San Felipe, que se encuentra en zona de promoción.

Luis Berdiñas, el gerente de Rangers, señaló que existen alternativas de cambiar escenario y en conversación con Bío-Bío Deportes en el programa de estudios de este lunes, aclaró ambas situaciones.

En tanto, el defensor, Cristián Olivares, que suma varias definiciones de este tipo en el cuerpo (Melipilla, Ñublense y anteriormente con Rangers, entre otras) aseveró que ya se está viviendo el ambiente en la ciudad para recibir este partido ante Everton de Viña del Mar, cuyo partido de vuelta se disputará el domingo a mediodía en el Sausalito.