Notas
Federación de Gimnasia desmintió acusaciones vía Twitter de Tomás González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dirigentes de la Federación de Gimnasia de Chile desmintieron las acusaciones de Tomás González, por las dificultades que el destacado deportista habría tenido para viajar junto a su equipo al Preolímpico de Londres.

A través de su cuenta en Twitter, el gimnasta nacional denunció que la Federación no estaba dispuesta a enviar su equipo de trabajo al Preolímpico de enero que disputará en la capital de Inglaterra.

‚ÄúHasta cuando la ‚Äúfederaci√≥n‚ÄĚ va a seguir poniendome trabas? Ahora no quieren mandar a mi equipo de trabajo al Preolimpico. Insolito‚Ķ(sic)‚ÄĚ, tuite√≥ el reciente medallista panamericano.

Al respecto, la dirigente Claudia Perelman descart√≥ de plano alg√ļn inconveniente, aseverando que “el problema jam√°s lo ha habido, Siempre fueron inscritos Tom√°s, su t√©cnico, su juez y la kinesi√≥loga.”.

“Nunca no han estado inscritos, sino que fue un malentendido y espero que Tom√°s se quede tranquilo, va a viajar con su equipo y ojal√° que clasifique por primera vez en su historia de la gimnasia chilena a los Juegos Ol√≠mpicos”, sentenci√≥ en exclusiva para B√≠o-B√≠o Deportes.

Cabe recordar que Gonz√°lez espera conseguir en los Preolimpicos los pasajes para Londres 2012, donde su principal objetivo es alcanzar una in√©dita medalla en la competencia, aunque su sola participaci√≥n marca un hecho hist√≥rico, puesto que ning√ļn gimnasta ha participado en la cita de los anillos.

Tendencias Ahora