Tras una conversación entre la dirigencia del Palmeiras y el volante chileno, Jorge Valdivia, la relación entre ellos quedó expedita para que el jugador siga desarrollando en forma normal su carrera en el club brasileño.

Lo anterior, tras analizar los hechos de indisciplina en los que se vio involucrado el “Mago” en la Selección junto a otros 4 compañeros en la previa de los partidos ante Uruguay y Paraguay por las Clasificatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.

Valdivia se reunió con el ex volante de la Selección carioca y hoy gerente del fútbol del Palmeiras, César Sampaio, quien aseveró que el jugador “tiene contrato y sigue con nosotros. Tuvimos una conversación que fue importante. Tuvo problemas en Chile, pero acá tenemos una nueva realidad y necesitamos de él”, señaló el medio Gazeta Esportiva.

El funcionario del Palmeiras agregó que Valdivia se comprometió con el club para asumir los desafíos que vienen, en donde él es una figura importante.

“El dice que está comprometido y viene a ayudar. Es uno de los grandes nombres que tenemos para este fin de año y también para 2012″, añadió.