Notas
Cuatro lesionados deja accidente entre dos vehículos en centro de Santiago
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro personas lesionadas dej√≥ un accidente de tr√°nsito durante la ma√Īana del mi√©rcoles. El suceso, ocurrido en el centro de Santiago en el sector de Amun√°tegui con San Pablo, involucr√≥ a un veh√≠culo particular y a un transporte de pasajeros.

De acuerdo a antecedentes, el choque se habría producido al no ser respetado el semáforo que se encuentra en dicha intersección.

Tal fue la magnitud del accidente, que el automóvil particular quedó prácticamente en el frontis del edificio Geocentro, ubicado en Amunátegui 810, y el bus sobre la vereda. Afortunadamente, no había peatones cerca.

De las cuatro personas lesionadas, dos marchaban en el auto, y uno tuvo que ser socorrido por Bomberos, al quedar por varios minutos atrapado en el vehículo. Sin embrago, ambos salieron con lesiones leves.

Uno de los testigos del accidente, el conserje del edificio Geocentro, relat√≥ lo acontecido. Al respecto, indic√≥ que ven√≠a llegando a su trabajo cuando sinti√≥ el golpe: “me qued√© detenido, de lo contrario, el auto me toma en la entrada. Por milagro estoy vivo”.

Por lo acontecido, Carabineros interrumpió el tránsito durante 20 minutos desde Amunátegui hacia el norte, pero luego fue reanudado.

Tendencias Ahora