Cielo nublado y probables lloviznas, variando a nubosidad parcial, y una temperatura máxima probable de 23 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este miércoles en Santiago.

Desde la Región de Atacama hacia el norte del país, la costa variará de cielo nublado a escasa nubosidad, en tanto que en el interior predominará el cielo despejado, excepto en los sectores cordilleranos de la Región de Arica-Parinacota, donde la condición variará de nubosidad parcial a nublado y probables chubascos.

La Región de Coquimbo estará con cielo nuboso.

Entre las regiones de Valparaíso y de O’Higgins, estará con cielo nublado y lloviznas matinales en la costa, mientras que el interior de este tramo pasará de cielo nublado y neblina a nubosidad parcial.

La Región del Maule tendrá cielo nuboso, neblina matinal y probables chubascos en sectores pre-cordilleranos. La Región del Bío-Bío variará de escasa nubosidad a nublado en el interior, mientras que la costa estará nubosa.

En tanto La Araucanía y Aysén tendrán cielo nuboso; mientras que entre las regiones de Los Ríos y de Los Lagos, se espera cielo con nubes dispersas; la región de Magallanes registrará cielo nublado con lluvia débil.

El tiempo en Santiago mañana jueves
Para mañana jueves, en Santiago, se pronostica cielo nublado, variando a nubosidad parcial y temperaturas extremas posibles de 10 grados la mínima y 22 grados la máxima.

Fuente | Meteochile

Fuente | Meteochile