Notas
Salvemos el A√Īo Escolar: Ex√°menes para alumnos de 4¬ļ medio en Valpara√≠so ser√°n hasta 2 de diciembre
Publicado por: Paulina Arias
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta el 2 de diciembre, se extender√°n los ex√°menes para 280 alumnos de cuarto medio inscritos en el plan ‚ÄėSalvemos el A√Īo Escolar‚Äô, dirigido a los estudiantes de la Regi√≥n de Valpara√≠so, cuyos establecimientos est√°n en toma.

En paralelo, los alumnos de s√©ptimo b√°sico a tercero medio a√ļn podr√°n pasar de curso asistiendo a clases, ya que el cierre en estos niveles ser√° el 15 de enero de 2012.

La Seremi de Educación, Patricia Colarte, indicó que en la región se habilitarán 7 establecimientos para la rendición de estas pruebas.

Consultada, sobre el nombre de los establecimientos y el n√ļmero total de alumnos inscritos en el Programa para ‚ÄúSalvar el a√Īo escolar‚ÄĚ, la Direcci√≥n Regional de Educaci√≥n, no proporcion√≥ mayor informaci√≥n.

Los estudiantes de cuarto medio serán evaluados en todos los ramos, a excepción de Artes Visuales, Educación Física y Educación Tecnológica, para los cuales los alumnos serán sometidos a otro tipo de exámenes.

Entre tanto, los escolares de s√©ptimo a tercero medio a√ļn tienen opci√≥n de pasar de curso, ya que el plazo para cerrar el a√Īo escolar culmina el 15 de enero de 2012.

Tendencias Ahora