El norte de Chile demostró con creces que están con la Teletón. Más de 55 mil personas repletaron los escenarios de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama y Copiapó para cantar y bailar, “con la fuerza del corazón”, junto a la delegación de animadores y artistas que fue parte de esta primera etapa de la Gira.

Ahora es el turno del sur. Mañana miércoles 16 de noviembre comienza la segunda parte de la Gira Teletón 2011. La caravana recorrerá en buses cinco capitales regionales y otras diez localidades, llevando el mensaje de unión y solidaridad de esta cruzada.

Antes de llegar a Talca, donde se realizará un show a las 21.00 horas (6 Oriente esquina Costanera), la delegación se presentará en Curicó, Iloca y Constitución.

El jueves 17 se realizarán presentaciones en Cauquenes y Dichato, para rematar en Concepción con un show de cierre para ese día, en el Barrio Estación a las 21 horas.

El viernes 18, camino a Temuco (Los Poetas esquina Pratt, 21 horas), la Gira se detendrá en Los Ángeles y Collipulli. Al día siguiente, luego de pasar por Máfil y San José de la Mariquina, la delegación se presentará en Valdivia (Helipuerto, 21 horas). Por último, ya el domingo 20, los músicos y animadores harán un mini show en Osorno, para cerrar la Gira 2011 con una gran fiesta musical en Puerto Montt (Costanera, costado terminal de buses, 21 horas).

Animadores, músicos y artistas buscan motivar al país para que todo Chile se comprometa este 2 y 3 de diciembre con los niños de la Teletón y así poder alcanzar la meta, que es cercana a los 19 mil millones de pesos.

Artistas confirmados en Gira Teletón 2011

Artistas confirmados en Gira Teletón 2011