Desde Santiago, Teresa Muñoz nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Se me extravió esta perrita de 15 años de nombre Estrella. Esto ocurrió el 14 de octubre en la comunidad ecológica Peñalolén, por calle Los Presidentes, alrededor de las 16 horas.

Ella vive en El Quisco y su amo de 74 años está muy triste, y -de seguro- ella también lo extraña. Está sorda, media ciega y no tiene olfato.

Por favor avisar a los teléfonos celulares 68134633 O al 74699769. Ayúdenme a recuperar a esta linda perrita.

Perrita desaparecida

Perrita desaparecida

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!