Disconformes con la baja aprobación de proyectos públicos destinados a mejorar la calidad de las vías de conexión entre las distintas comunas aledañas de Los Ángeles, señaló estar alcalde de Antuco, Caludio Solar.

Las declaraciones del edil se dieron en base a una reunión que junto a otros alcaldes, sostuvieron durante este jueves con la Gobernación provincial y la Dirección regional de planeamiento de Ministerior de Obras Públicas.

Según Solar, el encuentro no fue productivo y lo tildó hasta de sombrío.

Solar señaló que frecuentemente han insistido una y otra vez en los estudios de ingeniería para unir por ejemplo Antuco con Polcura y Quilaco con Rucalhue, por lo que agregó que en representación de todas las localidades precordilleranas, se sienten damnificadas por la falta de preocupación del gobierno.

Por lo mismo, El alcalde de Antuco señaló que se reunirán dentro de poco con el Intendente del Bío Bío para comunicarle estos hechos.

Solar agregó que ojalá dentro de muy poco estos distintos proyectos puedan ser aprobados, ya que de ser así renovarían y mejorarían la calidad de vida de los habitantes de estas localidades precordilleranas.