Notas
Suboficiales de Gendarmer√≠a acusan a Pi√Īera de incumplir compromiso adquirido en campa√Īa
Publicado por: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Asociaci√≥n Nacional de Suboficiales de Gendarmer√≠a hizo una fuerte cr√≠tica al Presidente Sebastian Pi√Īera, a quien acusan de no cumplir los compromisos de legislar sobre materias importantes para la instituci√≥n, acuerdo suscrito el a√Īo 2010, cuando era candidato a la Presidencia.

Los dirigentes del gremio en Valparaíso se sumaron a la molestia que existe a nivel nacional en los funcionarios de Gendarmería, acusando nula voluntad por parte del Gobierno de solucionar los problemas que les afectan.

Joe Gonz√°lez, dirigente nacional de la Asociaci√≥n de Suboficiales de Gendarmer√≠a, critic√≥ fuertemente el no cumplimiento de las promesas adquiridas en campa√Īa por el entonces candidato presidencial Sebasti√°n Pi√Īera.

González explicó que estos puntos se refieren específicamente a recuperar la asignación de riesgo, regular los escalafones y asegurar los asensos funcionarios.

De no haber diálogo con las autoridades, no descartan generar medidas de presión en los diferentes penales, las que se serán evaluadas por cada directiva.

Compromiso adquirido entre Suboficiales de Gendarmer√≠a y el Presidente Pi√Īera

Compromiso adquirido entre Suboficiales de Gendarmer√≠a y el Presidente Pi√Īera

Tendencias Ahora