El hecho ocurrió cerca de las 5:30 horas de la madrugada de este sábado en la Ruta 5 Sur a la altura de Metrenco, a unos 8 kilómetros de Temuco, donde cuatro personas resultaron heridas tras sufrir un violento accidente de tránsito.

Los heridos fueron identificados como José Villaroel Neimann de 49 años, su esposa María González Gómez de 41 años, y sus dos hijas, María José y Romina, quienes emprendieron el viaje en horas de la noche del viernes desde la comuna de Peñalolén, en la región Metropolitana, y se dirigían hacia Puerto Montt para asistir a un funeral.

Carabineros informó que cuando el grupo familiar circulaba a la altura de la Iglesia de Metrenco, fueron colisionados a alta velocidad por un vehículo Volkswagen que fue abandonado en el lugar.

Producto del impacto las cuatro personas resultaron con lesiones y heridas, por lo que fueron trasladadas hasta el hospital regional de Temuco, donde se dio a conocer que la situación de salud más compleja afectó a la menor María José Villaroel, quien resultó con fracturas y quemaduras debido al combustible que se derramó desde el vehículo.

Carabineros realiza las diligencias para dar con los ocupantes del otro automóvil, que huyeron y se presume que también tendrían lesiones producto del fuerte impacto.

Accidente | Carlos Martinez

Accidente | Carlos Martinez

Accidente | Carlos Martinez

Accidente | Carlos Martinez