Notas
Una familia de Pe√Īalol√©n resulta herida tras accidente de tr√°nsito en las cercan√≠as de Temuco
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El hecho ocurrió cerca de las 5:30 horas de la madrugada de este sábado en la Ruta 5 Sur a la altura de Metrenco, a unos 8 kilómetros de Temuco, donde cuatro personas resultaron heridas tras sufrir un violento accidente de tránsito.

Los heridos fueron identificados como Jos√© Villaroel Neimann de 49 a√Īos, su esposa Mar√≠a Gonz√°lez G√≥mez de 41 a√Īos, y sus dos hijas, Mar√≠a Jos√© y Romina, quienes emprendieron el viaje en horas de la noche del viernes desde la comuna de Pe√Īalol√©n, en la regi√≥n Metropolitana, y se dirig√≠an hacia Puerto Montt para asistir a un funeral.

Carabineros informó que cuando el grupo familiar circulaba a la altura de la Iglesia de Metrenco, fueron colisionados a alta velocidad por un vehículo Volkswagen que fue abandonado en el lugar.

Producto del impacto las cuatro personas resultaron con lesiones y heridas, por lo que fueron trasladadas hasta el hospital regional de Temuco, donde se dio a conocer que la situación de salud más compleja afectó a la menor María José Villaroel, quien resultó con fracturas y quemaduras debido al combustible que se derramó desde el vehículo.

Carabineros realiza las diligencias para dar con los ocupantes del otro automóvil, que huyeron y se presume que también tendrían lesiones producto del fuerte impacto.

Accidente | Carlos Martinez

Accidente | Carlos Martinez

Accidente | Carlos Martinez

Accidente | Carlos Martinez

Tendencias Ahora