Notas
El australiano Webber lideró los terceros ensayos libres en Singapur
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El australiano Mark Webber (Red Bull) firmó el mejor tiempo de la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, decimocuarta prueba del Mundial de Fórmula 1, este sábado en el circuito urbano de Marina Bay.

Con un crono de un minuto, 46 segundos y 81 mil√©simas, Webber super√≥ en apenas 28 mil√©simas al brit√°nico de McLaren Jenson Button, mientras que el otro Red Bull, el del alem√°n Sebastian Vettel, qued√≥ tercero en la sesi√≥n, a dos d√©cimas y media de su compa√Īero.

El espa√Īol Fernando Alonso (Ferrari) fue cuarto, a tres d√©cimas de segundo √ļnicamente del australiano, antes de la sesi√≥n de clasificaci√≥n, que se disputa a partir de las 22h00 locales (14h00 GMT).

El brit√°nico Lewis Hamilton (McLaren) fue quinto, superando los tiempos de los Mercedes de los alemanes Nico Rosberg (6¬ļ) y Michael Schumacher (7¬ļ), el brasile√Īo Felipe Massa (Ferreri) firm√≥ el octavo mejor registro, el Sauber del japon√©s Kamui Kobayashi el noveno y el Force India del alem√°n Adrian Sutil el d√©cimo.

Si los ensayos libres de los viernes suelen ser generalmente pobres en informaciones y conclusiones, los del sábado permiten habitualmente extraer datos más fiables sobre cómo llega cada escudería a cada Gran Premio, antes de que las clasificaciones definan el orden de la parrilla de salida.

Tendencias Ahora