Notas
Hombre fallece luego de que su vivienda se incendiara en San Pedro de la Paz
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre murió calcinado en Michaihue, comuna de San Pedro de la Paz, luego de que la vivienda en que habitaba se incendiara por causas que se investigan.

Poco despu√©s de la 1 de la ma√Īana de este 18 de septiembre, las llamas empezaron a consumir la modesta vivienda de calle Camilo Henr√≠quez 841, sin que ninguno de los vecinos supiera si su √ļnico morador se encontraba dentro.

Miguel M√©ndez vive al lado de la estructura siniestrada y se√Īal√≥ que el alero de su casa tambi√©n comenz√≥ a incendiarse.

El trabajo de los voluntarios de cuatro compa√Ī√≠as, primera, segunda, tercera y cuarta, evit√≥ la propagaci√≥n de las llamas, pero no el fatal descenlace. Nadie conoce el nombre del fallecido, s√≥lo saben que era argentino, ten√≠a aproximadamente 50 a√Īos, trabajaba en la feria de Boca Sur, y le apodaban El Che. Estaba al cuidado de la vivienda, con lo cual ten√≠a abrigo, ya que antes estaba en situaci√≥n de calle.
Su amigo José Vergara, admitió que el hombre bebía alcohol generalmente.

El cuerpo quedó completamente incinerado, en pésimas condiciones, lo que hasta ahora impide su identificación.

El vecino Miguel Méndez explicó que el fallecido carecía de electricidad y usaba un brasero para cocinar y calentarse, al lado de su cama, lo que sumado a la ingesta alcohólica pudo generar el incendio.

En el lugar trabajó personal especializado de Labocar de Carabineros por instrucción de la fiscal de turno Marcela Bustos.

Tendencias Ahora