Buscados por Carabineros están dos personas, luego que un taxista denunciara haber sido asaltado con arma de fuego y subido al maletero de su vehículo, aparentemente, por esas personas, en Valdivia.

Según información proporcionada por Carabineros, los hechos denunciados ocurrieron en la esquina de las calles Camilo Henríquez con Chacabuco, cuando el chofer de un taxi de la línea 21 0 700 recibió a dos jóvenes, de unos 25 años cada uno.

Una vez dentro del vehículo, le habrían manifestado que los llevara hasta el sector Cutipay, camino a la costa. Una vez en el lugar, ambos habrían cometido el delito.

Según el denunciante, primero lo encañaron con aparentemente un arma de fuego, exigiéndole su dinero, por lo que entregó su billetera que portaba 45 mil pesos, su documentación y un teléfono celular.

Después de ello, el chofer indicó a Carabineros que había sido atado de ambas manos para luego ser subido y encerrado en el portamaletas del taxi, desde donde llamó a la policía, porque en uno de sus bolsillos mantenía otro teléfono móvil.

Pese a los esfuerzos policiales, las personas lograron escapar y siguen siendo intensamente buscados.