Notas
Carabineros busca a dos personas que asaltaron a taxista y lo dejaron en su portamaletas en Valdivia
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Buscados por Carabineros están dos personas, luego que un taxista denunciara haber sido asaltado con arma de fuego y subido al maletero de su vehículo, aparentemente, por esas personas, en Valdivia.

Seg√ļn informaci√≥n proporcionada por Carabineros, los hechos denunciados ocurrieron en la esquina de las calles Camilo Henr√≠quez con Chacabuco, cuando el chofer de un taxi de la l√≠nea 21 0 700 recibi√≥ a dos j√≥venes, de unos 25 a√Īos cada uno.

Una vez dentro del vehículo, le habrían manifestado que los llevara hasta el sector Cutipay, camino a la costa. Una vez en el lugar, ambos habrían cometido el delito.

Seg√ļn el denunciante, primero lo enca√Īaron con aparentemente un arma de fuego, exigi√©ndole su dinero, por lo que entreg√≥ su billetera que portaba 45 mil pesos, su documentaci√≥n y un tel√©fono celular.

Después de ello, el chofer indicó a Carabineros que había sido atado de ambas manos para luego ser subido y encerrado en el portamaletas del taxi, desde donde llamó a la policía, porque en uno de sus bolsillos mantenía otro teléfono móvil.

Pese a los esfuerzos policiales, las personas lograron escapar y siguen siendo intensamente buscados.

Tendencias Ahora