Notas
Planta Trup√°n Cholgu√°n de Arauco realiza campa√Īa de prevenci√≥n ‚Äú18 de Septiembre Seguro”
Publicado por: Yungayino.cl
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Equipo Guía del programa de Modificación de Conductas (PMC) instaló un stand de la Asociación Chilena de Seguridad, en la Plaza de Yungay, frente al Municipio. Con la ayuda de cuatro Carabineros entregaron material informativo sobre accidentes de tránsito y más de 250 bolsas ecológicas.

Con el prop√≥sito de incentivar el uso del cintur√≥n de seguridad para disfrutar sin inconvenientes estas Fiestas Patrias entregaron m√°s de setecientos volantes a los transe√ļntes y conductores de veh√≠culos.

‚ÄúMuchos conductores que al momento de detener sus veh√≠culos no estaban usando el cintur√≥n, recibieron con agrado la informaci√≥n que les entregamos”, dijo Victor Morales, L√≠der del Equipo Gu√≠a del Programa de Modificaci√≥n de Conductas (PMC) de la Planta de Paneles Trup√°n Cholgu√°n de Arauco.

Debemos aprender a que esta conducta ‚Äúusar el cintur√≥n de seguridad‚ÄĚ es un beneficio propio y de las personas que nos acompa√Īan en nuestros veh√≠culos, por lo tanto su uso pasa por comprender y valorar nuestra propia vida y la de nuestros seres queridos, a√Īadi√≥ Morales a el Yungayino.

Tendencias Ahora