El Equipo Guía del programa de Modificación de Conductas (PMC) instaló un stand de la Asociación Chilena de Seguridad, en la Plaza de Yungay, frente al Municipio. Con la ayuda de cuatro Carabineros entregaron material informativo sobre accidentes de tránsito y más de 250 bolsas ecológicas.

Con el propósito de incentivar el uso del cinturón de seguridad para disfrutar sin inconvenientes estas Fiestas Patrias entregaron más de setecientos volantes a los transeúntes y conductores de vehículos.

“Muchos conductores que al momento de detener sus vehículos no estaban usando el cinturón, recibieron con agrado la información que les entregamos”, dijo Victor Morales, Líder del Equipo Guía del Programa de Modificación de Conductas (PMC) de la Planta de Paneles Trupán Cholguán de Arauco.

Debemos aprender a que esta conducta “usar el cinturón de seguridad” es un beneficio propio y de las personas que nos acompañan en nuestros vehículos, por lo tanto su uso pasa por comprender y valorar nuestra propia vida y la de nuestros seres queridos, añadió Morales a el Yungayino.