El entrenador de AS Roma, Luis Enrique, valoró tener de regreso en la citación al mediocampista chileno David Pizarro, quien superó una lesión en la rodilla y está disponible para el pleito de este sábado ante el Inter de Milán por la Serie A italiana.

Pese a que la prensa peninsular insiste que el ‘Fantasista’ no es del total gusto del estratego de origen español, el ex DT del Barcelona B se encarga de confirmar lo contrario al declarse feliz por el retorno del jugador formado en Santiago Wanderers.

“El chileno ha vuelto de una larga lesión y sólo regresó a los entrenamientos esta semana con el resto del grupo. Estoy muy contento de tenerlo disponible, ya que se ajusta perfectamente a mi esquema”, declaró.

Luis Enrique no confirmó al chileno de titular, pero está en la convocatoria para el choque ante los ‘neroazzurros´’, a jugarse mañana a las 15:45 horas de Chile en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’.

“Los 19 jugadores citados pueden ser titulares… (la formación) primero se la digo a los jugadores, por respeto”, aclaró.

Por último, el técnico hispano ratificó que su sistema de juego se basa en ir siempre al ataque y mantener la posesión de la esférica.

“Siempre juego con tres delanteros. Me gusta jugar al ataque y creo que ellos son afortunados de tener a un técnico que plantee el juego así”, sentenció.