El volante argentino Gustavo Lorenzetti analizó su buen momento en Universidad de Chile, su presente goleador y valoró la unión del grupo que busca un nuevo título para el cuadro del “chuncho” y además realizó una autocrítica a su juego.

En conversación con los medios, Lorenzetti se mostró contento por la cantidad de goles de lleva anotados en la “U”, a diferencia de lo ocurrido en su ex club, Universidad de Concepción.

Sin embargo, indicó que su trabajo debe ser de habilitar a sus compañeros, señalando que su juego no está siendo fluido como a él le gustaría, por lo que apuntó a mejorar en ese aspecto y espera continuar con su racha goleadora.

Sobre la primera meta del plantel para este semestre, apuntó a conseguir el primer puesto en la fase regular, por lo que tendrán que continuar trabajando, ya que agregó que detrás de ellos vienen equipos importantes.

Nos obstante, fue contundente al destacar que si Universidad de Chile mantiene el nivel no los podrán alcanzar.

Lorenzetti destacó también la unión que muestra el grupo, resaltando el “hambre” de triunfo que presenta, porque a pesar de haber salido campeón el torneo pasado, desean repetir el logro este semestre.

Para lo anterior, indicó que el plantel alcanzó una solidez defensiva, y cuenta con importantes nombres de mitad de cancha hacia arriba que pueden marcar diferencia en cualquier momento.

Finalmente, al ser consultado por si es una presión el rendimiento perfecto que llevan en lo que va del Clausura, el creador azul sostuvo que solo deben mantener el nivel y la intensidad los 90 minutos de juego.