El delantero de Colo Colo, se refirió a la situación que vive su compañero Mauro Olivi, quien fue detenido tras una denuncia de “violencia intrafamiliar”.

El capitán del cuadro albo calificó el tema como sensible, pero aseguró que tanto los jugadores como el cuerpo técnico apoyan 100% al jugador.

Además, señaló que han decidido bajarle el perfil al tema, ya que aún no se confirma la agresión, por lo que desean entrar en mayor detalles de la situación y que para ello están los abogados del club que se preocuparán del tema.

En cuanto a la situación de su pase, problema que existe entre Santiago Morning y Colo Colo, Paredes expresó que espera quedar en libertad de acción a fin de año para intentar negociar con un club extranjero, agregando que la situación la deben solucionar ambos clubes.

Finalmente, en lo netamente futbolístico se refirió a la práctica matinal, donde Ivo Basay hizo trabajar la “presión” para recuperar el balón, situación a la que los jugadores no estaban acostumbrados, pero explicó que el nuevo técnico albo señaló que poco a poco se adaptarán al nuevo estilo de entrenamiento.