Notas
Paredes se refirió al primer entrenamiento de Basay y catalogó como sensible el tema de Olivi
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero de Colo Colo, se refiri√≥ a la situaci√≥n que vive su compa√Īero Mauro Olivi, quien fue detenido tras una denuncia de “violencia intrafamiliar”.

El capitán del cuadro albo calificó el tema como sensible, pero aseguró que tanto los jugadores como el cuerpo técnico apoyan 100% al jugador.

Adem√°s, se√Īal√≥ que han decidido bajarle el perfil al tema, ya que a√ļn no se confirma la agresi√≥n, por lo que desean entrar en mayor detalles de la situaci√≥n y que para ello est√°n los abogados del club que se preocupar√°n del tema.

En cuanto a la situaci√≥n de su pase, problema que existe entre Santiago Morning y Colo Colo, Paredes expres√≥ que espera quedar en libertad de acci√≥n a fin de a√Īo para intentar negociar con un club extranjero, agregando que la situaci√≥n la deben solucionar ambos clubes.

Finalmente, en lo netamente futbol√≠stico se refiri√≥ a la pr√°ctica matinal, donde Ivo Basay hizo trabajar la “presi√≥n” para recuperar el bal√≥n, situaci√≥n a la que los jugadores no estaban acostumbrados, pero explic√≥ que el nuevo t√©cnico albo se√Īal√≥ que poco a poco se adaptar√°n al nuevo estilo de entrenamiento.

Tendencias Ahora