Notas
Estudiantes de liceos comerciales realizan funa frente a Corporación de Estudios de la CPCC
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Estudiantes de diversos liceos comerciales llegaron al frontis de la casa de la Corporación de Estudios de la Cámara de la Producción y el Comercio de Concepción para realizar una funa.

Desde la entidad anunciaron acciones legales en contra de los responsables de los da√Īos.

Los estudiantes indicaron que a√ļn no reciben respuestas de un petitorio que hicieron llegar a la Corporaci√≥n. La vocera de los alumnos movilizados, Karen Espinoza, cont√≥ el por qu√© de la manifestaci√≥n.

La manifestación por momentos fue violenta, los alumnos derribaron el portón, lanzaron huevos y pintura; quebraron un vidrio del segundo piso, provocando el susto de las personas que trabajaban a esa hora.

La Gerenta General de la Corporaci√≥n, Andreina Borssone, dijo que los estudiantes que protagonizaron los hechos no representan el pensamiento del resto de los alumnos. Adem√°s, anunci√≥ que interpondr√°n una querella con el fin de buscar a los responsables de los da√Īos.

Andreina Borssone agregó que las instancias legales con quienes han mantenido contacto son las electas en forma democrática, los centros de alumnos y las agrupaciones de padres y apoderados, con los que hasta ahora no han tenido mayores problemas.

Tendencias Ahora