Notas
Unas 40.000 entradas vendidas para Guns N’ Roses y Aerosmith en Asunci√≥n
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Unas 40.000 entradas fueron adquiridas en menos de una semana para los recitales en Asunci√≥n de las bandas de rock de Estados Unidos Guns N’ Roses y Aerosmith, que actuar√°n el 15 y el 25 de octubre, respectivamente, informaron los organizadores.

Los boletos, entre 50 y 500 dólares, están en venta en la red de pagos UTC, donde los fanáticos de ambos grupos forman colas hasta de dos cuadras para adquirirlas, destacó la televisión local.

Los organizadores del llamado “Asunci√≥n Rock Festival” revelaron que solamente en un d√≠a se vendieron 10.000 entradas, en una preventa con descuentos para ambos conciertos.

La llegada a Asunci√≥n de las dos afamadas bandas rockeras, lideradas por Axl Rose (Guns N’ Roses) y Steven Tyler (Aerosmith), es patrocinada por la productora Garzia Group y una compa√Ī√≠a de celulares.

Los portavoces de la organización estimaron que venderán unas 70.000 entradas para cada recital.

“Es una cantidad nunca imaginada” para un espect√°culo musical, dijo Carlos Jenkins, vocero de la compa√Ī√≠a de celulares a los periodistas.

“No dudamos en ning√ļn momento sobre la relevancia de traer a estos grandes del hard rock y este a√Īo nos comprometimos como empresa desde el inicio a invertir gran parte de nuestro presupuesto para que grupos de primer nivel internacional puedan venir a Paraguay”, manifest√≥.

La misma organización llevó a Shakira a Asunción en julio y anuncia la actuación de los íconos adolescentes Miley Cyrus y Nick Jonas, en setiembre.

Tendencias Ahora