Notas
Cristian Mora se convirtió en el nuevo entrenador de Unión Temuco
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex defensor Cristian Mora se convirti√≥ en el nuevo entrenador de Uni√≥n Temuco, cuadro que se ubica en el pen√ļltimo lugar del Torneo de Clausura de la Primera B.

Marcelo Salas, el due√Īo del cuadro de Padre Las Casas, decidi√≥ el pasado 15 de agosto despedir a Jos√© Cantillana del banco por los malos resultados. En su interinato ocup√≥ el lugar Miguel Lat√≠n.

No obstante, el ‘Matador’ decidi√≥ apurar la contrataci√≥n de un nuevo estratega luego de la dura derrota 1-4 del pasado s√°bado ante Naval de Talcahuano.

De esta forma, Mora llega al conjunto de La Araucanía y tendrá la misión de levantar el rendimiento del primer equipo, que está en la décima posición en la tabla general.

El ex defensor y flamante t√©cnico de la escuadra de la Novena Regi√≥n, que ser√° presentado este mi√©rcoles, fue compa√Īero de Salas en Universidad de Chile y en la selecci√≥n nacional.

Cristian Mora estar√° acompa√Īado en el banco de los ‘Rojos del √Ďielol’ por Luis Landeros, como ayudante t√©cnico, y Carlos Navarro, como preparador f√≠sico.

Tendencias Ahora