Notas
Incendio provocado por un motín afectó centro del Sename en Puerto Montt
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio afectó este lunes en la madrugada a la ex cárcel Chin-Chin donde hoy funciona un centro de reclusión de menores de Sename en Puerto Montt.

Seg√ļn los primeros antecedentes recabados por La Radio, se trat√≥ de un mot√≠n protagonizado por los j√≥venes internos.

El seremi de Justicia Marco Velásquez, quien arribó al lugar, precisó que se trató de un amago de incendio, situación que dejó como saldo sólo un herido de menor consideración, descartando que se hayan producido fugas.

El recinto debió ser evacuado, mientras que personal de Bomberos trabajó en el establecimiento ubicado en la Ruta 5 a la salida norte de la ciudad.

Al lugar arribaron familiares de los internos y de los funcionarios, mientras que personal de Gendarmería custodió el lugar con sus armas de servicio, las que hicieron uso una vez controlado el siniestro, la percatarse de la presencia de un interno en el techo del centro.

Por su parte uno de los dirigentes de los funcionarios del Sename informó que una sección completa resultó destruida por las llamas, agregando que habían advertido con anterioridad acerca de un posible motín.

Revisa las imágenes del incendio enviadas por Negrotuiti vía Twitter.

Negrotuiti en Yfrog

Negrotuiti en Yfrog

Negrotuiti en Yfrog

Negrotuiti en Yfrog

Tendencias Ahora