Notas
Inminente llegada de Basay a Colo Colo concita el interés en la sexta fecha del Clausura
Publicado por: Rodrigo Astorga
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La sexta fecha del torneo de Clausura ya est√° en desarrollo y se mantiene interesante por cuanto la Universidad de Chile podr√≠a sumar su quinta victoria consecutiva en igual n√ļmero de partidos disputados, pues tiene un cotejo pendiente ante √Ďublense en Chill√°n.

La noche de este viernes ya empezó la programación con la igualdad a un tanto entre O’Higgins y La Serena.

Sin embargo, la atención está puesta en la inminente llegada de Ivo Basay a la banca de Colo Colo. Sólo le resta la presentación en el equipo que este sábado enfrenta a Huachipato en el sur.

El t√©cnico que renunci√≥ esta semana a O‚ÄôHiggins tiene el respaldo del plantel popular. Antes fue Esteban Paredes y ahora se sumaron el potero Juan Castillo y el volante Rodrigo Millar, quienes se√Īalaron que el ‚ÄúHueso‚ÄĚ es un hombre que cae bien en el plantel, que es un conocedor de la realidad alba y que se necesita un tipo con car√°cter, aunque Am√©rico Gallego lo ten√≠a, as√≠ que quiz√°s la mano no vaya por ah√≠.

La liga espa√Īola se inici√≥ tambi√©n este fin de semana despu√©s del conflicto con los jugadores, y cuya primera fecha que termina el lunes con el Barcelona de Alexis S√°nchez y el Villarreal.

El comentario es de Rodrigo Astorga, Director de Bío-Bío Deportes para CNN Chile.

Tendencias Ahora