Notas
Diversas reacciones en el mundo político tras polémicas declaraciones del Intendente del Bío-Bío
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Críticas de la oposición y el apoyo del oficialismo recibió el Intendente del Bío Bío, Víctor Lobos, tras sus polémicos dichos en los que relacionó el anarquismo con los hijos que nacen fuera del matrimonio.

Fue en un seminario en la USS donde el Intendente Víctor Lobos, se mostró sorprendido porque el 65% de los hijos nace fuera del matrimonino y dijo que el anarquismo es una consecuencia de esa realidad que enfrenta el país, más tarde se excusó con quienes malinterpretaron sus declaraciones.

Para el Diputado del PPD Cristian Campos, el intendente est√° mal asesorado y dijo que necesita cambiar su equipo, adem√°s de hacerse cargo de sus dichos , a los que el parlamentario califico de absurdos

En la alianza el presidente regional de Renovación Nacional, Claudio Eguiluz, apoyó al Intendente, destacando que fue malinterpretado.

En la UDI tambi√©n hubo muestras de apoyo y desatada la pol√©mica el Diputado Iv√°n Norambuena se reuni√≥ con el Intendente, para √©l las declaraciones de V√≠ctor Lobos difieren con lo que se se√Īal√≥ en la prensa.

Por su parte el intendente zanjó el tema, destacando que él respeta y reconoce los difrentes tipos de familia , al igual que el Gobierno.

Tendencias Ahora