Notas
Estudiantes de Antofagasta realizan maratón de 24 horas por una educación sin fines de lucro
Publicado por: Fotos Ciudadanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Antofagasta, Héctor Araya nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

En Antofagasta los estudiantes de la carrera de Educación Física de la Universidad de Antofagasta iniciaron, al mediodía de este lunes, una maratón por la educación sin fines de lucro, que se prolongará hasta el mediodía del martes.

El circuito de la corrida comprende el perímetro de la plaza de armas de la ciudad, con punto de inicio frente a la sede del gobierno regional.

Si bien el primer corredor se mandó al pecho una corrida durante cuatro horas, los siguientes maratonistas lo están haciendo en postas de 1 hora. Los estudiantes de Educación Física tienen abierta una lista para que quien quiera apoyarlos se inscriba y corra. También tienen una alcancía para reunir fondos que permitan sostener la toma de las sedes de la casa de estudios.

Maratón | Héctor Araya

Maratón | Héctor Araya

Maratón | Héctor Araya

Maratón | Héctor Araya

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!

Tendencias Ahora