Notas
Fernando Meneses no cree en ventajas por el tema de Basay en duelo de la ‘UC’ ante O’Higgins
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante de Universidad Católica, Fernando Meneses, planteó que no es una ventaja enfrentar a O’Higgins, cuyo entrenador, Ivo Basay, es la principal carta para dirigir a Colo Colo en reemplazo de Américo Gallego, en el partido de este martes, válido por la quinta fecha del torneo de Clausura.

El jugador cruzado, que visti√≥ la casaquilla del ‚ÄúCapo de Provincia‚ÄĚ antes de fichar en los ‚Äúcruzados‚ÄĚ, manifest√≥ que los jugadores rancag√ľinos son todos profesionales y que el hecho de ya no tener mayor conocimiento de la interna de O‚ÄôHiggins, le hace ignorar detalles de lo que pueda incidir el asunto, destacando que ser√° un dif√≠cil compromiso.

El volante agregó que esperan seguir en la buena senda que se ha visto en este arranque de torneo de la mano del estratega Mario Lepe, a pesar del apretado calendario que les espera por delante.

Finalmente, el jugador de la UC se√Īal√≥ que el rival de este martes, es muy similar a lo que fue Huachipato el fin de semana reci√©n pasado, destacando el buen juego de los celestes en el di√°logo con B√≠o-B√≠o Deportes.

El partido entre la Universidad Católica y O’Higgins está programado a contar de las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Tendencias Ahora