El volante de Universidad Católica, Fernando Meneses, planteó que no es una ventaja enfrentar a O’Higgins, cuyo entrenador, Ivo Basay, es la principal carta para dirigir a Colo Colo en reemplazo de Américo Gallego, en el partido de este martes, válido por la quinta fecha del torneo de Clausura.

El jugador cruzado, que vistió la casaquilla del “Capo de Provincia” antes de fichar en los “cruzados”, manifestó que los jugadores rancagüinos son todos profesionales y que el hecho de ya no tener mayor conocimiento de la interna de O’Higgins, le hace ignorar detalles de lo que pueda incidir el asunto, destacando que será un difícil compromiso.

El volante agregó que esperan seguir en la buena senda que se ha visto en este arranque de torneo de la mano del estratega Mario Lepe, a pesar del apretado calendario que les espera por delante.

Finalmente, el jugador de la UC señaló que el rival de este martes, es muy similar a lo que fue Huachipato el fin de semana recién pasado, destacando el buen juego de los celestes en el diálogo con Bío-Bío Deportes.

El partido entre la Universidad Católica y O’Higgins está programado a contar de las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.