El entrenador de Atlas, Rubén Omar Romano, descartó renunciar al equipo donde milita el arquero chileno Miguel Pinto, pese a la dura derrota 2-5 ante América por la sexta fecha del Torneo Apertura en México.

El estratega del cuadro tapatío no mostró temor por ser despedido y recalcó que la idea de su cuerpo técnico es promover a las ‘fuerzas básicas’, más allá que ha logrado sólo cuatro puntos de 18 posibles.

“Nunca me dijeron nada (sobre mi continuidad), cuando me digan, yo me voy a enterar y si me entero les voy a decir. No temo (por la continuidad), yo tengo un contrato y si bien los resultados son importantes, también lo es que estamos promoviendo a la gente joven”, aseguró.

Romano, en ese sentido, aclaró que “no pienso renunciar, para nada, tengo plena confianza en el equipo y seguiremos trabajando, con los dirigentes no hubo plazo ni nada”.

Sin embargo, el DT sabe que en los restantes 11 juegos del Apertura se debe ganar para evitar el fantasma del descenso. Los ‘Rojinegros’ recibirán en el Estadio Jalisco a Tigres de Héctor Mancilla el sábado 27 y el próximo 11 de septiembre a San Luis de Potosí.

“Tenemos que ser perfectos en los partidos restantes, para empezar tenemos dos partidos que van a ser de locales y tenemos que ganar, esa es la única idea, ya no se puede permitir perder un punto, más allá de los rivales”, sentenció.