Notas
Nacional empata sobre la hora 2-2 con Defensor Sporting en Apertura uruguayo
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nacional empat√≥ sobre la hora 2-2 con Defensor Sporting este s√°bado, en la segunda fecha del Torneo Apertura del f√ļtbol uruguayo disputada este fin de semana en Montevideo, mientras que Wanderers venci√≥ 3-2 a Cerro Largo.

Con goles de Richard Porta (44) y otro sobre la hora de Alvaro ‘Chino’ Recoba (91), que integra las filas de Nacional desde esta temporada, los albos se quedaron con su segundo empate, despu√©s de haber igualado 3-3 en la primera fecha con River Plate.

Mientras tanto, Defensor, que con este resultado suma cuatro puntos, lideró el marcador desde el comienzo (6) gracias a un doblete de Ignacio Risso, que a los 47 anotó el segundo gol.

Durante el choque, el recientemente reincoroporado Alexander Medina, que disputaba su primer partido con Nacional, fue expulsado (67) del campo tras menos de 10 minutos de presencia en la cancha por una infracción que cometió sobre Pablo Caballero, cuya reacción le valió otra roja.

En otro orden, Wanderers vivi√≥ el debut de Antonio Pacheco, en sus filas con el ex capit√°n de Pe√Īarol anotando dos tantos (60, 64) en su primera intervenci√≥n con el club que lo contrat√≥ para esta temporada.

A ello se sumó un gol de Marcelo Fabián Méndez (81), que selló la victoria de Wanderers sobre el recién ascendido Cerro Largo, que se quedó con dos tantos de Marcos Neves (55, 83).

La fecha se completar√° el domingo con los partidos Rentistas-Danubio; Cerrito-Racing; Rampla Juniors-Cerro y Liverpool-River Plate y Pe√Īarol-El Tanque Sisley, en lo que ser√° el debut del vicecampe√≥n de la Copa Libertadores 2011 en el torneo uruguayo, dado que los aurinegros estaban de gira en la primera fecha.

Tendencias Ahora