Deportes Iquique presentó a su última incorporación de la temporada, el argentino Rodrigo “Rengo” Díaz, quien fichó por el cuadro celeste para afrontar el Torneo de Clausura, Copa Chile y Copa Sudamericana.
Díaz tiene una basta trayectoria en el fútbol trasandino, Lanús, Colón de Santa Fé, Argentinos Juniors, Huracán e Independiente, destacan en su carrera. El volante que llega por seis meses al cuadro nortino, con el propósito de transformarse en el conductor que tanto carecen los Dragones.
El futbolista señaló que tras haber jugado en equipos grandes, se le ha hecho habitual el tema de la presión.
El argentino destacó además la importancia del apoyo de la gente y esperó que se mantenga tal como se ha demostrado en las últimas temporadas en los Dragones Celestes.
El “Rengo” llega bien físicamente para ser utilizado por el técnico Fernando Vergara, que aún no decide su inclusión en la nómina de citados para enfrentar este domingo a Santiago Morning. Vergara si tendría decidida la formación para el domingo, que sería con Rodrigo Naranjo, Michel Ríos, Juan González, Luis Fuentes, Michael Contreras; Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Fernando Martel; Álvaro Ramos, Lucas Ojeda y Cristián Bogado.
Luego de enfrentar a los microbuseros, el cuadro iquiqueño tendrá un periplo por la zona centro sur del país. Jugará este miércoles ante la Universidad de Concepción en Yumbel, el domingo 28 ante Ñublense en Chillán y el miércoles 31 ante Deportes La Serena en la cuarta región por los cuartos de final de Copa Chile.