Notas
Roban CPU de computador central desde oficina parlamentaria de senador P√©rez en Los √Āngeles
Publicado por: Néstor Aburto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante esta ma√Īana qued√≥ al descubierto un robo en la Oficina Parlamentaria del senador V√≠ctor P√©rez, en calle O’Higgins de Los √Āngeles.

Junto con lamentar el hecho, el senador de la UDI expres√≥ su extra√Īeza con el hecho, ya que lo √ļnico que los ladrones se llevaron fue la CPU del computador central de la sede, que conten√≠a informaci√≥n respecto al trabajo legislativo del distrito 47 y de la circunscripci√≥n.

En la oficina había otros objetos de valor, como escáner, fotocopiadoras y otros artículos que pudieron haber sido sustraídos por los antisociales.

El senador indic√≥ que ‚Äúharemos las denuncias que corresponden al Ministerio P√ļblico, y vamos a seguir todas las acciones por descubrir a los autores de este delito y cu√°l era efectivamente el m√≥vil que los motiv√≥ a cometer este delito‚ÄĚ.

El parlamentario insistió en la particularidad del robo, por los objetos de mayor valor que estando a la vista fueron dejados por los autores del ilícito, y por lo tanto se requiere llegar al fondo de este hecho.

La Policía de Investigaciones indaga las circunstancias del robo para dar con el paradero de los responsables.

Tendencias Ahora