Durante esta mañana quedó al descubierto un robo en la Oficina Parlamentaria del senador Víctor Pérez, en calle O’Higgins de Los Ángeles.

Junto con lamentar el hecho, el senador de la UDI expresó su extrañeza con el hecho, ya que lo único que los ladrones se llevaron fue la CPU del computador central de la sede, que contenía información respecto al trabajo legislativo del distrito 47 y de la circunscripción.

En la oficina había otros objetos de valor, como escáner, fotocopiadoras y otros artículos que pudieron haber sido sustraídos por los antisociales.

El senador indicó que “haremos las denuncias que corresponden al Ministerio Público, y vamos a seguir todas las acciones por descubrir a los autores de este delito y cuál era efectivamente el móvil que los motivó a cometer este delito”.

El parlamentario insistió en la particularidad del robo, por los objetos de mayor valor que estando a la vista fueron dejados por los autores del ilícito, y por lo tanto se requiere llegar al fondo de este hecho.

La Policía de Investigaciones indaga las circunstancias del robo para dar con el paradero de los responsables.