La actividad que está siendo organizada por la municipalidad de Quinchao y la Agrupación de Damas de esta comuna, se iniciará a contar de las 15 horas en dependencias del gimnasio fiscal de Achao.

En la ocasión los pequeños podrán disfrutar de una entretenida tarde llena de concursos, pruebas, sorpresas y mucho más para hacer de esta jornada una fecha realmente inolvidable.

Así lo dio a conocer el Alcalde de esta comuna, Santiago Torres , quien indicó que cada año se hace un esfuerzo con la única finalidad de que los niños puedan pasar un inolvidable día en esta significativa fecha.

La idea es que todos puedan participar tanto de Achao, como de alrededores, por lo que se invitó a que los niños asistan en compañía de sus padres y familiares al gimnasio fiscal de la ciudad, de manera totalmente gratuita.

Torres indicó que para facilitar la llegada de los menores hasta el gimnasio se dispondrá de movilización a través de buses de la Corporación municipal de Quinchao, que saldrán a las 14 horas desde Chequian y pasarán por Matao, en tanto a la misma hora saldrá otro desde la sede de Cohem con destino a la ciudad de Achao.

Por este motivo, la autoridad edilicia reiteró su invitación a los niños de la comuna de Quinchao a participar de este show de celebración de esta importante fecha, donde dijo lo ideal es que toda la familia de esta gran fiesta.