Expectación causó la esperada llegada este domingo del delantero Alexis Sánchez a España, para estampar su firma en el FC Barcelona.

El “Niño Maravilla” fue esperado en el terminal aéreo El Prat de Llobregat de la ciudad condal por una gran cantidad de medios de prensa, pero además por unos 200 hinchas, especialmente chilenos que radican en la península ibérica.

Aunque el arribo del delantero nacional estaba prevista a las 18:00 horas de España (12.00 horas de Chile), el vuelo que lo transportaba sufrió un retraso, llegando pasadas las 19:00 horas locales (14:00 nacional)

Una vez en tierras europeas, Sánchez se trasladó en un vehículo privado a la sede del club para una sesión de fotos en las puertas de la entidad, como es tradicional.

El lunes en tanto, se llevarán a cabo los exámenes médicos en el centro médico del club, para posteriormente, pasado el mediodía, firmar el contrato que lo une a la entidad azulgrana por los próximos 5 años.

Luego llevará a cabo otra sesión de fotos, esta vez acompañado por el presidente del cuadro culé, para finalmente atender a los medios en conferencia de prensa.

Cabe destacar que lamentablemente para los hinchas de Barcelona, Sánchez no podrá realizar los tradicionales “juegos” con el balón, ya que el césped tanto del Camp Nou, como el miniestadio, fueron recientemente cambiados.

Estas son las primeras imágenes del “Niño Maravilla” ante las oficinas del FC Barcelona, publicada por el club en su Twitter oficial.

Owly Images

Owly Images