La agrupación de punk californiano, Bad Religion, postergó su concierto en Chile por una modificación en su tour sudamericano, cambiándose del 7 al 9 de octubre, y manteniendo al Teatro Caupolicán como el escenario donde tocarán ante sus fanáticos.

El grupo liderado por Greg Graffin volverá a nuestro país luego que en 2007 teloneara a Velvet Revolver en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Sin embargo, en esta ocasión podrán demostrar las canciones en sus 30 años de trayectoria a los fanáticos más acérrimos.

El grupo vendrá a mostrar el trabajo de su más reciente disco “The dissent of man” (2010), pero también de su debut “How could hell be any worse?” y el trascendental “Suffer”, entre otros.

Todo para coronar una historia que se empezó a escribir a principios de los 80 cuando comenzaron a levantar la escena punk abriendo una nueva ola para el género. Su trabajo se convirtió en referente para incontables bandas a partir de esa década, dando pie a nuevas generaciones de rockeros y a una nueva forma de entender el estilo.

Además, agrupación nacional BBS Paranóicos, que cumple 20 años de trayectoria, será la encargada de abrir el show.

El valor de lasentradas es de 22 mil pesos en cancha y platea, que aumentará a 24 mil pesos en puerta, al día del evento. En tanto, el palco tiene un costo de 35 mil pesos. Se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket (Ripley, Cinemark o llamando al 6004626000) y sin recargo en tienda Traffic de Eurocentro y en Bar Rockaxis (Dr. Barros Borgoño 13, Providencia, salida Metro Manuel Montt; de lunes a viernes desde las 18.30 horas y sábados desde las 20 horas).

Las entradas del 7 son igualmente válidas. El período de devolución comenzará el lunes 25 de julio.