Notas
Bad Religion posterga su show en Chile para el próximo 9 de octubre
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La agrupación de punk californiano, Bad Religion, postergó su concierto en Chile por una modificación en su tour sudamericano, cambiándose del 7 al 9 de octubre, y manteniendo al Teatro Caupolicán como el escenario donde tocarán ante sus fanáticos.

El grupo liderado por Greg Graffin volver√° a nuestro pa√≠s luego que en 2007 teloneara a Velvet Revolver en la Pista Atl√©tica del Estadio Nacional. Sin embargo, en esta ocasi√≥n podr√°n demostrar las canciones en sus 30 a√Īos de trayectoria a los fan√°ticos m√°s ac√©rrimos.

El grupo vendr√° a mostrar el trabajo de su m√°s reciente disco “The dissent of man” (2010), pero tambi√©n de su debut “How could hell be any worse?” y el trascendental “Suffer”, entre otros.

Todo para coronar una historia que se empezó a escribir a principios de los 80 cuando comenzaron a levantar la escena punk abriendo una nueva ola para el género. Su trabajo se convirtió en referente para incontables bandas a partir de esa década, dando pie a nuevas generaciones de rockeros y a una nueva forma de entender el estilo.

Adem√°s, agrupaci√≥n nacional BBS Paran√≥icos, que cumple 20 a√Īos de trayectoria, ser√° la encargada de abrir el show.

El valor de lasentradas es de 22 mil pesos en cancha y platea, que aumentar√° a 24 mil pesos en puerta, al d√≠a del evento. En tanto, el palco tiene un costo de 35 mil pesos. Se pueden adquirir a trav√©s del sistema Puntoticket (Ripley, Cinemark o llamando al 6004626000) y sin recargo en tienda Traffic de Eurocentro y en Bar Rockaxis (Dr. Barros Borgo√Īo 13, Providencia, salida Metro Manuel Montt; de lunes a viernes desde las 18.30 horas y s√°bados desde las 20 horas).

Las entradas del 7 son igualmente válidas. El período de devolución comenzará el lunes 25 de julio.

Tendencias Ahora