Tras haber mantenido una transmisión vía streaming de los incidentes desatados en Dichato entre los vecinos y Carabineros durante la madruga de este jueves, el comunicador audiovisual e informático Marcelo Rocha(@wal0x) denunció el cierre de su cuenta en Twitter.

Rocha indicó que además cerraron 2 de sus sitios en Internet -streamtv.cl y tomeinforma.cl- lo que ocurrió en medio de la transmisión que realizó mediante una TweetCam donde dio a conocer llamados telefónicos que recibía de vecinos de Dichato, según informó El Dínamo.

El comunicador audiovisual confesó “No entiendo. No quiero pensar qué pudo haber sido” al referirse al cierre de sus sitios en la web, añadiendo que su intención era mostrar lo que no aparecía en televisión al transmitir en directo desde el lugar.

Cabe destacar que además aparecieron en la web mensajes que informaban que a su casa habrían llegado Carabineros, lo que fue desmentido por él.

Finalmente, se informó que Marcelo Rocha creó una nueva cuenta en la red social (@wal0x2) y transmitió nuevamente durante este jueves los hechos que acontecen en la localidad tomecina.