Notas
Usuario de Twitter acusa cierre de su cuenta tras transmitir en vivo incidentes en Dichato
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras haber mantenido una transmisión vía streaming de los incidentes desatados en Dichato entre los vecinos y Carabineros durante la madruga de este jueves, el comunicador audiovisual e informático Marcelo Rocha(@wal0x) denunció el cierre de su cuenta en Twitter.

Rocha indic√≥ que adem√°s cerraron 2 de sus sitios en Internet -streamtv.cl y tomeinforma.cl- lo que ocurri√≥ en medio de la transmisi√≥n que realiz√≥ mediante una TweetCam donde dio a conocer llamados telef√≥nicos que recib√≠a de vecinos de Dichato, seg√ļn inform√≥ El D√≠namo.

El comunicador audiovisual confes√≥ “No entiendo. No quiero pensar qu√© pudo haber sido” al referirse al cierre de sus sitios en la web, a√Īadiendo que su intenci√≥n era mostrar lo que no aparec√≠a en televisi√≥n al transmitir en directo desde el lugar.

Cabe destacar que además aparecieron en la web mensajes que informaban que a su casa habrían llegado Carabineros, lo que fue desmentido por él.

Finalmente, se informó que Marcelo Rocha creó una nueva cuenta en la red social (@wal0x2) y transmitió nuevamente durante este jueves los hechos que acontecen en la localidad tomecina.

Tendencias Ahora