En la previa de los cuartos de final de Copa América, Rodrigo Astorga, editor de Bío-Bío Deportes analiza los duelos de Chile-Venezuela y Argentina-Uruguay que se aproximan este fin de semana.

En primera instancia, se refirió a una pequeña ventaja que puede tener la selección chilena, ya que al ser el último encuentro de cuartos, conocerá al rival en caso de vencer al conjunto venezolano.

Con respecto a la situación del plantel, Fernández y Valdivia marginados para ir desde el arranque, lo que está confirmado es que Vidal reemplazará a Jean Beausejour, mientras que en la línea media entrará Carlos Carmona, haciendo dupla con Gary Medel como volantes centrales.

En tanto, sobre el rival, Venezuela, manifestó que sin dudas se nota el progreso que ha vivido el fútbol llanero, destacando el proceso que ya completa casi una década.

El editor de Bío-Bío Deportes también se refirió al Clásico de la Plata, entre Argentina y Uruguay, adelantando un partido duro, con bastante pierna fuerte y que cada equipo saldrá a marcar superioridad.

Disfrute a continuación del comentario de Rodrigo Astorga en CNN Chile.