Notas
La peque√Īa ventaja de Chile ser√° que sabr√° de un posible rival en Semifinales
Publicado por: Rodrigo Astorga
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la previa de los cuartos de final de Copa América, Rodrigo Astorga, editor de Bío-Bío Deportes analiza los duelos de Chile-Venezuela y Argentina-Uruguay que se aproximan este fin de semana.

En primera instancia, se refiri√≥ a una peque√Īa ventaja que puede tener la selecci√≥n chilena, ya que al ser el √ļltimo encuentro de cuartos, conocer√° al rival en caso de vencer al conjunto venezolano.

Con respecto a la situación del plantel, Fernández y Valdivia marginados para ir desde el arranque, lo que está confirmado es que Vidal reemplazará a Jean Beausejour, mientras que en la línea media entrará Carlos Carmona, haciendo dupla con Gary Medel como volantes centrales.

En tanto, sobre el rival, Venezuela, manifest√≥ que sin dudas se nota el progreso que ha vivido el f√ļtbol llanero, destacando el proceso que ya completa casi una d√©cada.

El editor de Bío-Bío Deportes también se refirió al Clásico de la Plata, entre Argentina y Uruguay, adelantando un partido duro, con bastante pierna fuerte y que cada equipo saldrá a marcar superioridad.

Disfrute a continuación del comentario de Rodrigo Astorga en CNN Chile.

Tendencias Ahora