El joven delantero chileno Diego Rubio fue presentado este martes como nuevo refuerzo del Sporting de Lisboa, cuadro donde será compañero de sus compatriotas Matías Fernández y Jaime Valdés.

El ahora ex ariete de Colo Colo superó el lunes los exámenes médicos de rigor y en la presente jornada firmó su incorporación a los ‘Leones’, club donde ocupará la camiseta número 33.

En sus primeras palabras como jugador albiverde, el atacante de 18 años declaró que “por lo rápido que sucedió todo, estoy viviendo un sueño. Soy un jugador muy combativo, que siempre lucha para que las cosas vayan bien para el equipo”.

“Soy muy joven y tengo que evolucionar en todos los aspectos de mi juego, pero tengo potente disparo con ambos pies y también un buen juego aéreo. Estoy dispuesto a dar todo para conseguir mi oportunidad y ayudar con goles para el equipo”, agregó.

Rubio también se dio el tiempo para destacar las modernas instalaciones del Sporting. “Nunca había visto algo así. Estoy contento de estar acá. Es una nueva experiencia y voy a aprovechar la oportunidad”, sentenció.

Otro refuerzo presentado hoy por el popular elenco lisboeta fue el mediocampista uruguayo Luis Aguiar, jugador de 25 años proveniente de Peñarol.