Notas
Detienen nuevamente a joven de 17 a√Īos por su presunta autor√≠a en dos robos a servicentros de Temuco
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por segunda vez en menos de un mes Carabineros detuvo a un menor de 17 a√Īos de edad, ahora por su presunta participaci√≥n en dos robos con intimidaci√≥n a estaciones de servicio ocurridas en las √ļltimas 48 horas.

Conocido como ‚ÄúEl Juanito‚ÄĚ el menor fue detenido por personal del Servicio de Investigaciones Policiales, SIP de Carabineros de la Octava Comisar√≠a, luego de diversas diligencias destinadas a ubicar a los autores de dos robos a estaciones de servicio, ocurridos de madrugada.

El primer robo afectó la estación de servicio Terpel de la avenida Pedro de Valdivia, frente a la sede Temuco de la Universidad de Mar, y solo 24 horas después se repitió pero esta vez en la estación de servicio Petrobras de avenida Alemania esquina avenida Andes, donde el menor, junto a otro hombre que está prófugo pero cuya captura es inminente, usando un extintor lograron intimidar a la encargada del local comercial del servicentro, robando cerca de 150 mil pesos en dinero efectivo.

El accionar del d√ļo qued√≥ registrado en las c√°maras de seguridad de ambos recintos, confirm√°ndose que ‚ÄúEl Juanito‚ÄĚ hab√≠a sido detenido por el alunizaje que el 15 de junio pasado afect√≥ el local de vestuario exclusivo Da Mici, del sector avenida Alemania con Torremolinos, causa por la que est√° investigado, pero en libertad.

Este miércoles el menor será presentado al Juzgado de Garantía de Temuco para la audiencia de Control de la Detención y Formalizacion de la Investigación por los robos a los servicentros.

Tendencias Ahora