Producto de un disparo en la cabeza fue muerto un hombre de 33 años en plena vía pública en el sector Glorias Navales de Viña del Mar.

La víctima identificada como Mauricio Antonio Sandoval San Martín, al parecer se había enfrascado en una riña con otras personas, por rencillas anteriores.

Fueron los propios transeúntes quienes alertaron a Carabineros de un hombre tendido en la calle, cuyo cuerpo presentaba una bala en la cabeza.

El comisario Víctor Arriagada, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó que según las primeras diligencias, se logró establecer que la víctima había sido golpeada y posteriormente asesinada de un disparo.

La víctima tenía antecedentes policiales por el delito de hurto y según fuentes de La Radio, el agresor sería un conocido delincuente, que mantiene atemorizado al sector desde hace un tiempo.

Por ese motivo, las policías llaman a la comunidad a confiar en la discreción y resguardo de la identidad de quienes puedan aportar datos de éste u otro hecho delictual.