Notas
Alcalde Rivera pasa a la ofensiva tras nuevos antecedentes de investigación en su contra
Publicado por: Eduardo Pacheco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Abogados del Alcalde, Marcelo Rivera, no descartan pedir que se le formalice la investigaci√≥n secreta en su contra y acudir√°n a la Fiscal√≠a a pedir explicaciones. En tanto, las pesquisas del caso continuaron de forma intensa en las √ļltimas horas y podr√≠a haber novedades en la investigaci√≥n.

Luego que el sábado pasado el propio alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera, anunciara acciones legales por la investigación secreta que seguía en su contra el renunciado Fiscal de Talcahuano, Andrés Cruz, el Presidente Regional del PPD, Cristian Campos, dio a conocer los pasos que seguirán.

Este lunes acudirán con escritos a pedir explicaciones al Fiscal Cruz y también al Fiscal Regional, Julio Contardo, no descartando tras reunirse con sus abogados pedir que si se sigue una indagatoria secreta, se formalice a Marcelo Rivera ante el Juzgado, una garantía que tiene cualquier persona por ley ante los tribunales, si descubre que es investigada.

Los políticos contrataron al estudio de abogados de Marcelo Llanos de Talcahuano.

Seg√ļn informaci√≥n de La Radio la Fiscal√≠a y la polic√≠a trabaja intensamente en la causa por irregularidades muy graves, de manera herm√©tica por el secreto decretado por el Juzgado de Garant√≠a de Talcahuano. Sin embargo, podr√≠a haber novedades en las pr√≥ximas horas.

No se descartan cambios en el equipo jurídico Рpolicial que llevó la cusa por 18 meses, en vista del nuevo escenario.

Tendencias Ahora