Notas
Eluchans se mostró dolido con la dirigencia de la UC por su salida del club
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Juan Eduardo Eluchans se mostró dolido con su salida de la Universidad Católica, revelando que conversaron con él para renovar su vínculo, pero finalmente no se llegó a buen puerto.

El lateral argentino, que fue una de las figuras del elenco universitario, firmó recientemente con Banfield por 2 temporadas luego que no alcanzara un acuerdo con la dirigencia de la UC para renovar contrato.

Seg√ļn el trasandino, √©l le manifest√≥ sus intenciones de continuar en nuestro pa√≠s aseverando que “pens√© que iban a hacer un esfuerzo, sabiendo que se hab√≠a ido la mayor√≠a de los jugadores, pero nunca llamaron para tratar de arreglar por lo que el esfuerzo de cat√≥lica nunca lo hubo”.

Respecto a la abrupta salida de Juan Antonio Pizzi desde la UC, Eluchans confesó que lo sorprendió, pues incluso el técnico le había pedido que continuara en el plantel.

Por √ļltimo, el jugador confes√≥ haber quedado muy dolido con su partida de la Universidad Cat√≥lica, a√Īadiendo que “uno hizo un esfuerzo para ganarse un lugar. De parte m√≠a hice todo mi esfuerzo posible, yo creo que por ah√≠ podr√≠an haber hecho un poco m√°s de esfuerzo”.

Tendencias Ahora