Colo Colo debutará en la Copa Chile 2011 ante la Universidad Católica, en pleito que se jugará este domingo desde las 17.00 horas en el Estadio Monumental, mientras prepara su participación en el Torneo de Clausura, sin refuerzos confirmados.

El Cacique debutará en este torneo, con un equipo alternativo que tendrá a juveniles más jugadores que no tuvieron actividad en el pasado Torneo de Apertura, y será dirigido por la dupla técnica de Luis Pérez y Ángel Bernuncio, aunque no se descarta que Américo Gallego esté presente.

En tanto, el equipo continúa su pretemporada en el complejo “Tunga 9″ de Rancagua, sin que aún se hayan logrado la contratación de refuerzos para la segunda parte del año.

Incluso se conoció este martes de las dificultades que estarían entrampado la llegada de nuevas incorporaciones, como es el caso de Christián Vilchez y Miguel Ángel González.

En el caso del volante argentino de Unión San Felipe, el presidente de la entidad Raúl Delgado reveló que “desde el viernes último donde mantuvimos una reunión, que no volvimos a tener más contactos. En el caso de que no se concrete esta operación, el jugador seguirá en San Felipe”.

El principal obstáculo es que el jugador sólo será cedido en el caso de una venta por una suma que alcanza los 800 mil dólares, pero no en calidad de préstamo como lo plantea Colo Colo, tal como lo reconoce el dirigente aconcaguino.

En ese sentido, el gerente deportivo del Cacique Jaime Pizarro, señaló que espera cerrar la llegada de jugadores durante esta semana.

Por último, el defensor de Unión Española Leandro Delgado, reiteró sus intenciones de jugar en Macul indicando que “es cosa que se pongan de acuerdo y que la gente de Unión se baje un poquito y llegar a un acuerdo pronto”.