Notas
Los Ríos: EFE da luz verde a municipio de Los Lagos para uso de estación Antilhue
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Empresa de Ferrocarriles del Estado dio luz verde a la Municipalidad de Los Lagos para el uso de la Estación de Antilhue con fines de emprendimiento local.

As√≠ lo dio a conocer el presidente del Consejo Comunal de Seguridad Ciudadana, concejal Miguel Moya, quien asegur√≥ que despu√©s de dos a√Īos de intensas gestiones desarrolladas desde el municipio, finalmente la empresa de ferrocarriles aprob√≥ la utilizaci√≥n de dicho espacio para iniciativas productivas y sociales.

Al respecto, el Edil se mostró conforme con la aprobación ya que, a su juicio, permitirá cambiar el uso del recinto, recuperándolo mediante el mejoramiento de las dependencias, al tratarse de edificios patrimoniales.

Moya asegur√≥ que de manera paulatina se ir√° desarrollando un proyecto que permita instalar, entre otras dependencias, un patio de comida, oficinas p√ļblicas y un museo.

De este modo, la Municipalidad de Los Lagos espera contribuir al crecimiento económico y de desarrollo de la localidad brindando los espacios para que las familias que realizan una actividad productiva puedan contar con su espacio y potenciar el interes turístico de la zona.

Tendencias Ahora